GENITAL WARTS FAQ Header Image

 

Main Menu:

 

 





Información básica genital de las verrugas/HPV

Qué Usted Necesita Saber

Si usted es como la mayoría de la gente, usted miraba probablemente a su doctor en blanco y dijo "Huh?" cuando él le dijo que usted tuviera HPV. Y aunque él pudo haber intentado explicar el virus a usted, usted izquierdo su oficina confundió muy probablemente mucho más que usted la entró en. Las ocasiones son que incluso ahora, después de que usted haya intentado frenéticamente buscar el Internet para una explicación de qué se está encendiendo con su cuerpo, usted todavía tiene muchos de preguntas. El propósito de este artículo es tan clarificar los fundamentos de HPV - cuál es, de cómo entender su tipo individual, y qué este los medios para usted.

HPV, muy simplemente, es el virus que causa verrugas. Y por las verrugas, significo cualquier verruga - la verruga en su mano, la verruga en su nariz, la verruga de los plantar en su pie. Hay unas 110 tensiones de él, aunque, y alrededor 23 de ellos se transmiten sexual. Observe que no son los otros 50-some. Esto significa que si usted tiene verrugas en sus manos y los pies - causados lo más comúnmente posible por los tipos 1 y 2 de HPV - entonces usted no los transmiten a sus órganos genitales, porque los tipos 1 y 2 no infectan los órganos genitales. Asimismo, los tipos que infectan los órganos genitales no infectarán a otras partes del cuerpo tales como las manos y los pies. La razón de esto es que el virus es muy picky sobre el tipo de piel que tiene gusto de infectar. Ahora los tipos de HPV que son la causa sexual transmitida una de dos cosas: verrugas genitales o displasia.

Verrugas y displasia

Las verrugas genitales pueden o pueden no ser "verrugas" en el sentido convencional de la palabra. Son causadas por los tipos 6 y 11 de HPV (menos comúnmente por los tipos 42, 43, y 44) y comienzan generalmente hacia fuera como topetones pequeños, levantados que puedan ser blancos o carne-coloreados y crecerán lo más comúnmente posible si están idas untreated. Aunque son absolutamente un fastidio, las verrugas genitales son básicamente inofensivas y no causarán el cáncer. Sin embargo, se transmiten muy fácilmente: usted puede separarlas a través de sexo, con o sin un condón (puesto que pueden crecer en las áreas que no lo hace un condón cubierta), con el tacto usted mismo y entonces su socio "abajo allí" (puesto que usted puede conseguir el virus en sus manos tocando áreas infectadas), y hay también una posibilidad leve de transmitir el virus a través de sexo oral, aunque éste es mucho menos común. Es raro o unheard de transmitir el virus a través de asientos del tocador, de piscinas públicas, de las tinas calientes etc. o de cualquier otro contacto diario.

La displasia es un término de lujo para las células (precancerosas) anormales en la cerviz, identificada por un borrón de transferencia anormal del pap. Los tipos de HPV que causen displasia son generalmente 16 y 18 (menos comúnmente 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, y 58). En hecho, los tipos 16, 18, 31, y 45 solos son responsables del 80% de todo el cáncer cervical. Éste no debe decir que eso tener un borrón de transferencia anormal del pap significa que usted tiene, o que conseguirá, cáncer. Los gracias a los borrones de transferencia del pap, el solamente cerca de 2% de las mujeres con displasia desarrollan siempre el cáncer. Todo este los medios es que si su borrón de transferencia del pap era anormal, usted tiene células en su cerviz que podría dar vuelta en cáncer si fueron dejadas untreated. Toma generalmente por lo menos varios años sin ningún tratamiento para que las células lleguen a ser realmente canceroso, aunque este proceso puede ser más rápido si el sistema inmune se compromete con las drogas o enfermedad del inmunosupresor, tal como SIDA. (es especialmente importante que las mujeres VIH-POSITIVAS conseguir borrones de transferencia regulares del pap y supervisen cualquier cambio celular.) Está variando el grado de displasia, del muy suave, que los doctores incluso no tratan generalmente porque va lejos en sus el propio, al severo, que requiere cirugía inmediata. Los doctores utilizan varios sistemas de clasificación para categorizarlos. Estos sistemas de clasificación son un favorito especial el míos, porque son tan confusos (y si su doctor acaba de decirle que usted tenga cierta palabra de la diecise'is-letra en su cerviz, le confunden probablemente también!). Hay el sistema descriptivo, el sistema de CIN, el sistema de Bethesda, y el sistema de la clase.

El sistema descriptivo es muy simple: usted tiene displasia suave, displasia moderada, o displasia severa. Suave, según lo mencionado anterior, no requiere generalmente ningún tratamiento, sino puede ser supervisado porque podría progresar, y fomenta pruebas puede ser hecho. La voluntad moderada conduce definitivamente a una cierta clase de prueba adicional, tal como un biopsy/colposcopy (un procedimiento donde insertan una cámara fotográfica a la mirada en la cerviz y toman una muestra más grande del tejido fino). Puede también requerir cirugía, dependiendo de la situación. La displasia severa requiere ciertamente cirugía, tal como un procedimiento de LEEP (donde toman un anillo y raspan las células apagado).

El sistema de CIN sigue siendo simple bonito: utiliza CIN1, 2, 3, y 4. Aquí es donde CIN está parado para el "neoplasia intraepithelial cervical," o las malas células en la cerviz, y 1 es suave, mientras que 4 es severos.

El sistema de Bethesda no está como fácil entender, sino que se utiliza lo más comúnmente posible y contiene una palabra que guarde el frecuentar de nuestro vocabulario: lesión intraepithelial squamous. ¡"lesión intraepithelial de Squamous," ahora cuál es ése?! ¿Los doctores hacen esto apenas para probar que no sabemos cualquier cosa sobre la profesión médica? En los términos que el resto de nosotros puede entender, significa un remiendo de las células que han llegado a ser anormales. Tan ahora usted sabe. Hay cuatro categorías dentro del sistema de CIN:

  1. ASC-US (células squamous anormales de la significación indeterminada): Esto significa que su borrón de transferencia del pap es frontera, y usted puede o no puede tener HPV.

  2. ASC-H (las células squamous anormales, no pueden excluir HSIL): Los resultados son frontera inmóvil, pero usted puede muy manar tiene HSIL (lesiones de alto grado).

  3. LSIL (lesiones intraepithelial squamous de calidad inferior): Células anormales de calidad inferior, o displasia de low/moderate.

  4. HSIL (lesiones intraepithelial squamous de alto grado): Células anormales de alto grado, o displasia severa.

El sistema de la clase apenas tiene clase 1 a 4. Es no más largo usado extensamente.

Prueba para HPV

Si usted es una mujer sobre 30 (y por lo tanto en un riesgo más alto para la displasia) o su borrón de transferencia del pap demuestra el ASC-US, el doctor realizará probablemente una prueba de la DNA de HPV además de su borrón de transferencia del pap. Con excepción de ése, sin embargo, los doctores "no prueban" para HPV. La razón de esto es ese HPV, siendo una enfermedad de la piel, puede infectar una cantidad indeterminada de piel en los lugares que son difíciles o imposibles probar. ¿Tan si tomaron una muestra a partir de un punto en usted y vino encima de la negativa, que tiene decir que usted no tiene HPV en un punto que no fue probado? HPV no demuestra para arriba en la sangre, tan no hay manera segura de decirle que usted sea positivo o negativa para ella a menos que haya síntomas presentes.

Predominio de HPV, del período de la incubación, y de disparadores

HPV causa apenas siempre síntomas. Algunos expertos creen ese solamente 1-2% de la gente que se infecta con HPV verruga-que causa, y 3-5% de gente infectada con síntomas de la demostración de HPV displasia-que causan siempre. ¡Esta es la razón por la cual tan mucha gente tiene HPV y no lo sabe! ¡En hecho, HPV es tan muy normal a este punto que si usted es sexual activo, usted tiene una ocasión 75-90% de contraerla alguna vez en su vida! Relaje tan, esto no es el extremo del mundo. Usted ha descubierto simplemente que usted está compartiendo un virus que cada uno tiene, también - apenas no lo saben todavía.

Por otra parte, aunque HPV es tan extenso, apenas cualquier persona sabe sobre él, y eso es malo. Pueble la subsistencia justa en separar el virus porque se informan inadecuado, o no piense simplemente que es bastante grande un problema incluso para decir a sus socios. Por esta razón, es muy importante que usted dice a cualquier socio futuro que usted tenga HPV, y también cualquier persona usted habría podido conseguir el virus de. Muchas veces, sin embargo, es muy difícil determinarse quién le ha infectado porque HPV tiene un rato indefinido de la incubación. Puede infectar la piel y después permanecer allí, inactivo, hasta que un cambio en el cuerpo le da la ocasión de activar. He recibido email de la gente que fue casada por años, fielmente, y repentinamente encontrado con HPV debido a cambios en su salud. Algunos disparadores de HPV son:

  • Tensión
  • Cambios hormonales debido al control o al embarazo de la natalidad
  • Drogas del inmunosupresor
  • La otra enfermedad
  • Una diagnosis VIH-POSITIVA

Guardar lengüetas en HPV

Como usted puede ver, el pequeño virus repugnante es el esperar justo a salir. Para guardar lengüetas en él, intente adoptar una forma de vida más sana. Primero de todos, consiga todas las pruebas disponibles del STD, así que usted es seguro que usted tiene solamente HPV. Entonces, práctica que toma cuidado de su cuerpo comiendo menos alimento de la chatarra, parando fumar y beber, y ejercitar más. Es también provechoso tomar suplementos de la vitamina. Recuerdo un estudio donde dieron a mujeres con vitamina C de la displasia durante tiempo, y ayudó mucho. Tome tan la vitamina C a menudo, y usted puede también desear intentar Echinacea. ¡Finalmente, práctica de-que se tensiona! La tensión es un factor grande en ayudar a su sistema inmune hace frente cualquier cosa, especialmente virus. Sé que es fácil de decir, y su nivel de la tensión está haciendo todo menos está cayendo ahora que le han diagnosticado. Pero déjeme le aseguran que hay un montón de recursos hacia fuera allí para ayudarle a repartir de HPV, en forma del libro y en la tela. Hay también un número de grupos de ayuda en Yahoo, y por supuesto, nuestro muy posea GenitalWartsFAQ.com. En cualquier caso, si usted necesita ayuda y usted alcanza hacia fuera, habrá ciertamente alguien disponible conseguirle con esto.

Fuentes:
* La Asociación Social Americana De la Salud
* La asociación de los profesionales de salud reproductivos
* "qué el su doctor May NOT le dice que sobre HPV y el Pap anormal se manche" por Joel Palefsky, MD.

 

General Site Information:

About HPV FAQ.com

Submit Question

New Account